Soporte y garantía

SOPORTE

  • Tenemos atención personalizada para resolver todas tus dudas, antes, durante y después de tu compra.
  • Nuestras sillas cuentan con las más altas prestaciones disponibles.
  • Realizamos envíos a todo Chile

GARANTÍA

NO contamos con garantía de satisfacción.

La garantía que SevenWin brinda considera las siguientes condiciones:

  • Garantía de 12 meses* a contar de la emisión del documento de compra (6 meses de garantía legal + 3 meses de servicio tecnico)
  • Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de seis meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica (Ley del consumidor 19.496). Si durante este plazo tu producto falla, contáctate con nosotros para que mediante un diagnóstico técnico (realizado por Seven Win) se certifique que la falla es de fábrica y no es atribuible a una mala manipulación por parte del usuarios o desgaste por uso del producto.
  • La ley establece un plazo máximo de 10 días para derecho a retracto, Para hacer efectiva la devolución, el producto debe de contar con su empaque original y volver en el estado más parecido al de su entrega. En caso contrario, los embalajes, piezas dañadas o piezas que muestren uso, podrían ser descontadas del monto a devolver.
  • Para aplicar su garantía, debe de llevar su producto a nuestra casa matriz ubicada en Maria Luisa Santander 565, Providencia. Donde nuestro equipo generará una orden de servicio y hará recepción del producto.
  • Los costos de traslado y despacho de producto corren por el cliente.
  • *SILLAS GAMER Y ESCRITORIOS TENDRÁN GARANTIA DE 1 AÑO. Y 6 MESES ACCESORIOS, COMPUTADORES Y MONITORES.