Condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a las condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.

  2. Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.

  3. Los precios publicados en nuestro sitio web (Sevenwin.cl) sólo aplican sobre compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.

  4. En caso que un producto adquirido en Sevenwin.cl presente fallas de fabricación, no cumple con las especificaciones técnicas descritas, presente daños o piezas faltantes de fábrica, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor.
    Detalles de la norma en soporte y garantía.

  5. Para hacer uso de la garantía, es necesario llevar el producto a nuestro servicio técnico para ser evaluado. Los gastos asociados al traslado del producto quedarán a cargo del cliente.

  6. La garantía no será válida en caso que el cliente no cuente con algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. 

  7. Nos reservamos el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique y mantenga un trato respetuoso. Así como procuraremos comunicarnos con el respeto que amerita la relación comercial.

  8. No somos tíos de nadie, por lo que solicitamos amablemente no llamarnos tío Seven, se pueden referir a nosotros como Don Seven o Señor Win.