Condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a las condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.

  2. Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.

  3. Los precios publicados en nuestro sitio web (Sevenwin.cl) sólo aplican sobre compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.

  4. En caso que un producto adquirido en Sevenwin.cl presente fallas de fabricación, no cumple con las especificaciones técnicas descritas, presente daños o piezas faltantes de fábrica, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor.
    Detalles de la norma en soporte y garantía.

  5. Para hacer uso de la garantía, es necesario llevar el producto a nuestro servicio técnico para ser evaluado. Los gastos asociados al traslado del producto quedarán a cargo del cliente.

  6. La garantía no será válida en caso que el cliente no cuente con algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. 

  7. Nos reservamos el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique y mantenga un trato respetuoso. Así como procuraremos comunicarnos con el respeto que amerita la relación comercial

  8. En caso de arrepentimiento o devolución: Si el producto ya va en camino, los gastos de envió y/o retiro serán por cuenta del cliente. El costo de despacho original no será reembolsado.

  9. La recepción de productos debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.

  10. Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho.

  11. En caso de disconformidad o no solicitar el producto, no debes recibirlo e inmediatamente comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Cliente al correo: postventa@sevenwin.cl para que puedan resolver el incidente. Luego de la aceptación del despacho, Sevenwin no se responsabiliza por los gastos asociados al traslado o cambio del producto. En caso de que el producto sea recibido por un tercero o familiar y dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.