Condiciones del servicio

CONDICIONES DEL SERVICIO

  1. Las operaciones realizadas en nuestro sitio web cuentan están sujetos a las condiciones, además de la legislación chilena vigente. Con cada compra se asume la aceptación de los términos y condiciones descritos a continuación.

  2. Las ofertas y promociones publicadas en nuestros medios de comunicación (página web, redes sociales y correos electrónicos) son válidas solo en los periodos definidos en ellas y mientras exista disponibilidad de stock.

  3. Los precios publicados en nuestro sitio web (Sevenwin.cl) sólo aplican sobre compras efectuadas en el mismo sitio y no son aplicables a transacciones realizadas en otros medios.

  4. En caso que un producto adquirido en Sevenwin.cl presente fallas o defectos, no cumple con las especificaciones técnicas descritas, presente daños o piezas faltantes, el cliente puede optar por la devolución, cambio o reparación del producto, según la normativa vigente del consumidor.
    Para hacer válido este punto, es requerido contar algún comprobante de compra; correo de nuestro sitio web, boleta o factura. Más detalles en la sección de soporte y garantía.

  5. En caso de arrepentimiento, devolución o cambio; Si el producto original ya va en camino, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no serán devueltos los costos del despacho original.
    Solo se enviará el producto de cambio cuando el original venga de vuelta y sea respaldado con un comprobante de ésto.

  6. Nos reservamos el derecho de atender o vender productos a público que no se comunique y mantenga un trato respetuoso. Así como procuraremos comunicarnos con el respeto que amerita la instancia comercial.

  7. No somos el tío Seven, se pueden referir a nosotros como el señor Seven.